↑ Volver a Bodegas

Jura

Enlace permanente a este artículo: http://www.vinosautenticos.com/bodegas/jura

saint_martin_jura

Chateau Saint Martin – Michael Keller

Michael Keller llegó desde Suiza hace cerca de 20 años con la intención de retirarse y disfrutar de una vida tranquila de campo. Compró un antigua y enorme casona del siglo XIII que ha ido restaurando poco a poco, y se hizo con unas viñas que le han permitido entretenerse haciendo el mejor Chateau Chalon …

Ver página »

cavarodes

Domaine des Cavarodes – Etienne Thiebaud

Etienne Thiebaud, es tan conocido por su timidez como por sus extraordinarios vinos. Aún no tiene 30 años y sus vinos ya están repartidos por medio mundo y son muy difíciles de conseguir. Se estableció en Cramans en 2007 después de trabajar varios años para Domaine de La Tournelle. Está en la zona norte del …

Ver página »

murmures

Domaine des Murmures – Manu Lançon

Manu Lançon es originario de la Provence. Se instaló en Les Arsures, cerca de Arbois, hace casi de 10 años y aunque sigue trabajando para otros productores ya ha empezado a hacer sus propios vinos en pequeñas cantidades. Su primera añada fue el 2012, y a día de hoy no hace más de 1.500 botellas …

Ver página »

ryon

Les Coteaux du Val de Sorne – Jean François Ryon

Jean François Ryon nació y se crió en Vernantois, un pequeño pueblo al sur de Lons-Le-Saunier (capital del Jura) que perteneció a la Abadía de Saint-Claude y fue uno de los primeros pueblos viticultores de la zona que además ha sabido mantener la tradición igual que otros grandes pueblos del Jura, como Pupullín o Chateau-Chalon. …

Ver página »